Banner
Banner
Banner

FUNDAUNEG dictará curso de Permacultura

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

La Permacultura es un método de trabajo que surgió en la década de los años 70. Desde entonces se ha extendido en todo el mundo como una de las formas más eficientes y ambientalmente correctas para el diseño de los espacios humanos.

La Permacultura como otros diseños ecológicos, procura minimizar el impacto humano en su entorno aplicando técnicas que sean favorables para la preservación de la vida misma.

El curso se centrará en la teoría y la práctica de la Permacultura. Haciendo énfasis en el área de la planificación estratégica y diseño de espacios humanos sostenibles. En él se pone en práctica fundamentos de la Permacultura y diseño ecológico.

El curso está dirigido a profesionales de cualquier área de conocimiento, biólogos, arquitectos, ingenieros agrónomos, forestales, ambientalistas, ecólogos, turismologos o profesionales del turismo, bachilleres, estudiantes y la comunidad o público en general.

Fecha: 9 y 10 de Marzo de 2012.
Lugar: Carrera Gurí, Torre Alférez, Mezzanina, Local 3-A. Alta Vista
Costo: 700 Bs. (Incluye material de apoyo y certificado de asistencia avalado por Uneg - Fundauneg)

Mas Información:
(0286) 961.39.95

Comentarios 

 
#1 Aurora Iza 01-02-2014 15:58
Hola, estaba revisando todo lo quees permacultura me gusto mucho, tengo un poco de terreno me gustarìa seguir este proceso que esta muy bueno, esto me aportaría para la alimentación de mi falia, un producto sano.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Banner